Empresa

Comprometidos con su satisfacción

Una empresa familiar nacida hace 50 años y en donde todavía hoy su fundador, Maximo Zegen sigue presidiéndola acompañado por sus hijos, uno de sus tantos valores que hacen que en la actualidad sea una de las empresas líderes del mercado.
Placares Unidos SA es la empresa propietaria de la marca Maxel, productora de placares, vestidores, closets y muebles para cocina de manera industrializada y que abarca un mercado basto y variado.
Un acelerado crecimiento, que se produjo en los últimos años, hizo que dejaran su planta en La Paternal, de 1.800 m2 y decidieran radicarse en una zona industrial, cercana al centro de San Justo en el conurbano bonaerense. La nueva fábrica cuenta con 3.000 m2.
Entre otras cosas, Maxel es una compañía preocupada por el diseño, que hace de este hecho  un valuarte, y sobre él se erige su propuesta de diferenciación. En ese camino se propone llegar a cada lugar con lo adecuado, a cada obra con su estilo y a cada desarrollo con una propuesta especial.
Gracias al aporte de su División de diseño, conformada por diseñadores, profesionales en el rubro, ofrecen las últimas tendencias de mercado. En permanente renovación son creadores de una variada gama de muebles de cocina, vestidores y placares.
Para lograr el nivel de excelencia, que nos caracteriza, a lo largo de todos los años de permanencia en el mercado, es el permanente compromiso de nuestros proveedores, con quienes conformamos realmente una alianza estratégica importante, que nos permite contar en tiempo y forma con la materia prima y materiales necesarios para la fabricación de nuestros productos.